martes, 16 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

El Mentalista



El actor Simon Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense. En su estreno lo siguieron 15,5 millones de espectadores y la pasada semana ya eran casi 19 millones de personas las que permanecían pendientes de él frente al televisor.

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de un asesino. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Durante la emisión de sus primeros once episodios, la audiencia de El mentalista no ha dejado de crecer. La serie de CBS, que se ofrece los martes, uno de los prime times más competidos de la semana, ha pasado de los 15,5 millones de espectadores de su debut a rozar los 19 millones en la primera semana de diciembre.

Con este primer lugar en el ranking de los programas más vistos, El mentalista supera claramente a otras series veteranas como CSI, a la que aventaja en más de un millón de espectadores. Series de temporadas anteriores como House, que compite el mismo día que El mentalista aunque cuenta con seis millones de espectadores menos y queda fuera del Top 10, o Mujeres desesperadas, que está más de dos millones por debajo de la nueva serie de laSexta, están acusando un fuerte desgaste en este año.

| | 5 comentarios

Ven a cenar conmigo



Ven a cenar conmigo
es un concurso español de Antena 3, en el se mezcla la cocina con la telerrealidad.
Cinco personas de una misma ciudad que no se conocen entre sí compiten durante toda una semana (de lunes a viernes) por ver quien es el mejor anfitrión a la hora de organizar una cena, con el objetivo de llevarse un premio de 6.000 euros. El anfitrión de la noche debe elaborar desde su propia casa una cena para sus invitados, que actuarán también como "jueces" y rivales.
Este programa empieza después de Diario de un poco antes del telediario de las 9 os gustará.

miércoles, 10 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

Tekken 6

Las primeras imágenes de Tekken 6 son más que prometedoras. El Torneo del Puño de Hierro vuelve de la mano de Namco-Bandai con Atari como distribuidora.

De momento, no presenta novedades rompedoras. Parece que Tekken 6 escoge otro camino: mejorar de forma notable la calidad de lo ya conocido. Gráficos rompedores, modos de juegos ya conocidos y un modo online potente. A veces, lo de siempre, pero mejor, es también un producto excelente.

tekken 6

| | 1 comentarios

TOP 5 POP INGLES. Nº3

Aquí os dejo el número 3
Green day - American Idiot

martes, 9 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

HKM, 18 , Mi gemela es hija única.


HKM
HKM' narra la historia de Laia (Sara da Pin Up) una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

18
Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente.... Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

Mi gemela es hija unica
La serie de Telecinco recreará las historias de dos hermanas: Sara (Alejandra Lorente), una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y los valores de los habitantes de un barrio de clase media.
Aquí os dejo esta serie espero que os guste.

lunes, 8 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

Islandia


-INTRODUCCIÓN
Islandia, oficialmente la República de Islandia es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla de Islandia y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el Océano Atlántico norte entre el resto de Europa y Groenlandia.
-HISTORIA
Islandia fue colonizada por primera vez por inmigrantes vikingos noruegos y algunos celtas (escoceses e irlandeses) a finales del siglo IX y durante el siglo X. Tiene el parlamente activo más antiguo del mundo, el Alpingi, que fue establecido en el año 930 como asamble.
-POLITICA.
Sistema legal: sistema de ley civil basado en la ley danesa.
Sistema legal de sufragio: 18 años de edad; universal,
Jefe de Estado: Presidente Ólafur Ragnar Grímsson.
Jefe de Gobierno: Geir Haarde
Gabinete: nombrado por el primer ministro y aprobado por el parlamento.
Elecciones: el presidente tiene un puesto ceremonial y es elegido por voto popular por un periodo de cuatro años.
En el año 2000 el presidente ganó sin competencia así que no hubo elecciones. El primer ministro es nombrado por el presidente.
-GEOGRAFÍA
Ubicada al norte de Europa, es una isla entre el Mar de Groenlandia y el Océano Atlántico, al noroeste del Reino Unido. Islandia no es el país más septentrional de los Países Nórdicos, ya que partes de Noruega, Suecia y Finlandia llegan más al norte.
-ECONOMIA
La Crisis económica de 2008 golpeó con especial fuerza a Islandia, provocando una gran subida de la inflación y la nacionalización de los tres principales bancos del país.
También tiene muchísimos recursos naturales que han dado mucho poder a este país.
-PERSONAJES FAMOSOS
Eidur Gudjohnsen jugador del FC Barcelona es su mayor emblema deportivo ya que es un país muy pequeño.

sábado, 6 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

Trucoteca


Hoy voy a hablar de la página web de trucoteca.
En esta página web hay trucos, guías,vídeos,análisis de juegos y más trucos.
Si eres uno de los que van por la vía rápida para pasarte videojuegos como yo tienes que visitarlos.
Una web que puede servir de mucho a los amantes de los videojuegos.