martes, 16 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

El Mentalista



El actor Simon Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense. En su estreno lo siguieron 15,5 millones de espectadores y la pasada semana ya eran casi 19 millones de personas las que permanecían pendientes de él frente al televisor.

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de un asesino. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Durante la emisión de sus primeros once episodios, la audiencia de El mentalista no ha dejado de crecer. La serie de CBS, que se ofrece los martes, uno de los prime times más competidos de la semana, ha pasado de los 15,5 millones de espectadores de su debut a rozar los 19 millones en la primera semana de diciembre.

Con este primer lugar en el ranking de los programas más vistos, El mentalista supera claramente a otras series veteranas como CSI, a la que aventaja en más de un millón de espectadores. Series de temporadas anteriores como House, que compite el mismo día que El mentalista aunque cuenta con seis millones de espectadores menos y queda fuera del Top 10, o Mujeres desesperadas, que está más de dos millones por debajo de la nueva serie de laSexta, están acusando un fuerte desgaste en este año.

| | 5 comentarios

Ven a cenar conmigo



Ven a cenar conmigo
es un concurso español de Antena 3, en el se mezcla la cocina con la telerrealidad.
Cinco personas de una misma ciudad que no se conocen entre sí compiten durante toda una semana (de lunes a viernes) por ver quien es el mejor anfitrión a la hora de organizar una cena, con el objetivo de llevarse un premio de 6.000 euros. El anfitrión de la noche debe elaborar desde su propia casa una cena para sus invitados, que actuarán también como "jueces" y rivales.
Este programa empieza después de Diario de un poco antes del telediario de las 9 os gustará.

miércoles, 10 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

Tekken 6

Las primeras imágenes de Tekken 6 son más que prometedoras. El Torneo del Puño de Hierro vuelve de la mano de Namco-Bandai con Atari como distribuidora.

De momento, no presenta novedades rompedoras. Parece que Tekken 6 escoge otro camino: mejorar de forma notable la calidad de lo ya conocido. Gráficos rompedores, modos de juegos ya conocidos y un modo online potente. A veces, lo de siempre, pero mejor, es también un producto excelente.

tekken 6

| | 1 comentarios

TOP 5 POP INGLES. Nº3

Aquí os dejo el número 3
Green day - American Idiot

martes, 9 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

HKM, 18 , Mi gemela es hija única.


HKM
HKM' narra la historia de Laia (Sara da Pin Up) una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

18
Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente.... Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

Mi gemela es hija unica
La serie de Telecinco recreará las historias de dos hermanas: Sara (Alejandra Lorente), una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y los valores de los habitantes de un barrio de clase media.
Aquí os dejo esta serie espero que os guste.

lunes, 8 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

Islandia


-INTRODUCCIÓN
Islandia, oficialmente la República de Islandia es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla de Islandia y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el Océano Atlántico norte entre el resto de Europa y Groenlandia.
-HISTORIA
Islandia fue colonizada por primera vez por inmigrantes vikingos noruegos y algunos celtas (escoceses e irlandeses) a finales del siglo IX y durante el siglo X. Tiene el parlamente activo más antiguo del mundo, el Alpingi, que fue establecido en el año 930 como asamble.
-POLITICA.
Sistema legal: sistema de ley civil basado en la ley danesa.
Sistema legal de sufragio: 18 años de edad; universal,
Jefe de Estado: Presidente Ólafur Ragnar Grímsson.
Jefe de Gobierno: Geir Haarde
Gabinete: nombrado por el primer ministro y aprobado por el parlamento.
Elecciones: el presidente tiene un puesto ceremonial y es elegido por voto popular por un periodo de cuatro años.
En el año 2000 el presidente ganó sin competencia así que no hubo elecciones. El primer ministro es nombrado por el presidente.
-GEOGRAFÍA
Ubicada al norte de Europa, es una isla entre el Mar de Groenlandia y el Océano Atlántico, al noroeste del Reino Unido. Islandia no es el país más septentrional de los Países Nórdicos, ya que partes de Noruega, Suecia y Finlandia llegan más al norte.
-ECONOMIA
La Crisis económica de 2008 golpeó con especial fuerza a Islandia, provocando una gran subida de la inflación y la nacionalización de los tres principales bancos del país.
También tiene muchísimos recursos naturales que han dado mucho poder a este país.
-PERSONAJES FAMOSOS
Eidur Gudjohnsen jugador del FC Barcelona es su mayor emblema deportivo ya que es un país muy pequeño.

sábado, 6 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

Trucoteca


Hoy voy a hablar de la página web de trucoteca.
En esta página web hay trucos, guías,vídeos,análisis de juegos y más trucos.
Si eres uno de los que van por la vía rápida para pasarte videojuegos como yo tienes que visitarlos.
Una web que puede servir de mucho a los amantes de los videojuegos.

viernes, 5 de diciembre de 2008 | | 3 comentarios

No más números 900.


Supongo que tú también estas harto de que te peguen una clavada cada vez que llamas a un 900, 901, 902 etc. No se si sabrás que un número 900 es un número que te enlaza a un fijo, y lo que si sabes es que los fijos son muchisimo más barato que cuando llamas a un número 900. Para conocer más sobre esto solo hay que entrar en el siguiente enlace . En el enlace ya expuesto se explica como buscar los números 900 que nos interesan como números fijos, que son los números que todas las personas en su casa tienen, que tienen un coste más barato que los números 900. Si lo hacemos, puede ayudar a que nuestros bolsillos tomen un respiro en tiempos de crisis. También dariamos una gran bofetada a los abusos que nos dan las compañias telefónicas. Para buscar cualquier compañia que nos interese solo hay que entrar en el enlace y buscar en la sección de la izquierda en la lista de telofonos el telefono que nos interese.
Así que lo dicho:
NO MÁS NÚMEROS 900

| | 0 comentarios

Blogs de amigos.

perimotocross.wordpress.com

jueves, 4 de diciembre de 2008 | | 1 comentarios

Presento en mi blog los blogs de mis compañeros

miércoles, 3 de diciembre de 2008 | | 2 comentarios

Zidane La leyenda.

En esta entrada quiero hacerle un homenaje a la persona que hizo que el fútbol fuera una gran afición para mi Zidedine Zidane.
Nacido en 1972, en Marsella Francia, este jugador de origen Argelino tuvo unos comienzos dificiles a los 14 años fue a jugar al Cannes FC en el que vivia en la casa de un directivo del club y tuvo una educación estricta.
Con 17 años debutó en la francesa con el Cannes frente al Nantes . Su siguiente equipo fue el Girondins de Burdeos , donde permaneció 4 años, equipo que le dio a conocer al resto de Europa. Además tuvo una gran actuación en la Copa de la Uefa en el año 1996, del que todavía se recuerda su antológico gol desde el medio del campo contra el Betis.
Esto era solo un comienzo de su carrera estratosferica en el mundo del fútbol.
En 1996 fichó por la Juventus de Turin uno de los clubs más importantes del mundo en el que aprendió a jugar al fútbol de una manera estratosferica con unos compañeros estratosfericos Davids,Deschamp,Del piero etc fueron sus compañeros.
También fue campeón del mundo con la selección francesa en la que él era el pilar fundamental de ese conjunto.
En el 2001 fue fichado por el R.Madrid en el traspaso más caro de la historia del fútbol.
En el R.Madrid ganó su soñada Copa de Europa en 2002 con el golazo que nos hizó levantar a todo el mundo de nuestros asientos.
Una de las distinciones individuales que ganó fue el Balón de Oro el año que ganó la Copa del Mundo.
Su último partido fue en la fina de la Copa del Mundo en la que no pudo salir como ganador pero sí pudo marcar un gol.
Esa final quedó enturbiada por el acto que hizo al pegarle un cabezazo a Materazzi pero no su carrera es enturbiable.
Voy a dejar un video para ver su clase en el terreno de juego una vez más.

lunes, 1 de diciembre de 2008 | | 2 comentarios

TOP 5 POP INGLES. Nº4

Aquí os dejo el Nº 4 de mi top 5 pop ingles.
UNDER THE BRIDGE-RED HOT CHILI PEPPERS.

jueves, 27 de noviembre de 2008 | | 1 comentarios

Agresión brutal.


Impresionante agresión en el Adidas Power Soccer 98, nadie podría imaginar que esto pasara en un videojuego de nuestra época.

| | 0 comentarios

2 tarjetas a la vez.


Curioso video en el que un arbitro saca 2 tarjetas amarillas a la vez.

miércoles, 26 de noviembre de 2008 | | 0 comentarios

Little Big Planet


RESUMEN
Una sencilla prueba: sacad los muñecos de vuestra infancia, luego usad un par de libros y soportes para realizar una pequeña construcción y disponed los muñecos en el nuevo escenario; la pregunta es ¿hay alguna limitación a lo que puedes construir e imaginar con tan simples mimbres? la respuesta es no, porque incluso con tan poca cosa la imaginación se activa y comienza a poner en marcha historias. Ahora bien, por mucho que lo desees, los muñecos no van a cobrar vida más allá del reino de tu mente. Aquí es donde entran los videojuegos, capaces de poner en pantalla “juguetes” perfectamente articulados, sólo que en un escenario predefinido por el creador, sin poder alterar a tu gusto el mundo a su alrededor… hasta ahora.
GRAFICOS El juego no encara su aspecto gráfico a través del realismo, sino a través de unos diseños urbanos y atrevidos que consiguieron enamorar a prensa y aficionados desde el primer momento que fueron mostrados. SONIDO La Banda Sonora de Little Big Planet se compone de varias y múltiples melodias que nos acompañarán tanto en la edición de nuestro própio escenario como en cada uno de los niveles que intentemos superar.Los "chicos de saco" van a estar presentes en cada momento y van a poder expresar a traves de sonidos, carcajadas, gruñidos... su estado de ánimo.

martes, 25 de noviembre de 2008 | | 0 comentarios

La Macarena Quinceañera.

Nuevo single de Los del Río versionando su gran éxito mundial la Macarena, de una manera más jovén e innovadora, con la colaboración especial del grupo principal. Los del Río participan en el single, que ya tiene 10000 descargas en internet.

viernes, 21 de noviembre de 2008 | | 1 comentarios

AUTOPROMOCIÓN.

Aquí os dejo un power point de autopromoción lo podeis copiar y pegar en vuestro blog si quereis promocionarme.
Lo dejo en vuestras manos, yo haré lo mismo a cambio.

Presentacion Blog
View SlideShare presentation or Upload your own.

miércoles, 19 de noviembre de 2008 | | 0 comentarios

TOP 5 POP INGLES.

Voy a hacer un ranking de las mejores canciones segun mis gustos sobre pop inglés.
en el puesto número 5:
Maroon 5 - won´t go home without you.




miércoles, 12 de noviembre de 2008 | | 0 comentarios

Saw V



Aqui dejo el nuevo trailer de la saga Saw, Saw V.
Cuando vea la pelicula os daré mi humilde opinión.
Espero que os guste.

viernes, 7 de noviembre de 2008 | | 0 comentarios

Quantum of Solace



Quantum of Solace
es el título de la vigésimo segunda película de James Bond. La película es la secuela de Casino Royale y la segunda con la actuación del actor Daniel Craig, interpretando al agente secreto 007.
Sipnosis: La sinopsis oficial muestra que White revela a Bond y a M que su organización (llamada Quantum) tiene agentes en el Gobierno de Su Majestad y en la Agencia Central de Inteligencia. Bond va a Haití, donde se reúne con Camille, que le ayuda a encontrar a Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y presidente de Green Planet. Greene tiene intención de utilizar los contactos de su gobierno para ayudar a derrocar el régimen actual en Bolivia, y colocar al exiliado General Medrano como jefe de estado. Medrano, a cambio de darles un pedazo de tierra yerma, que les dará a ellos el control total de la nación y el abastecimiento de agua.

miércoles, 5 de noviembre de 2008 | | 0 comentarios

Far Cry 2


Ubisoft nos trae un producto completamente nuevo del que solamente se conserva el nombre. Con un planteamiento diferente, ambientándose en plena África.

Pero que nadie se lleve a engaño al leer el título del juego que hoy tratamos, porque nada tiene que ver con sus predecesores, ni con el de compatibles ni con aquellos que aparecieron en consola. Ubisoft Montreal ha confeccionado un producto completamente nuevo, sin conexión argumental con los anteriores, y ha decidido mantenerle el nombre por una cuestión de mercadotecnia.

Aquí os dejo un trailer del juego.
Cuando lo pruebe daré algunas opiniones.


martes, 4 de noviembre de 2008 | | 2 comentarios

Salva Ballesta


Aqui os dejo una entrevista que le hicieron a Salva Ballesta delantero del Malaga F.C en el que da sus opiniones politicas y sociales.

1P: ¿Cómo vivió su infancia?

S. B. De manera muy grata, todo maravillosamente.

2P: ¿Se considera un hombre religioso?

S. B. Por supuesto, Cristiano.

3P: ¿Cuándo descubrió que quería dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol?

S. B. No me di cuenta. Cuando menos lo esperaba estaba metido en este mundo.

4P: ¿Cree que el Malaga alcanzara los objetivos previstos para este año?

S. B. Sin duda alguna.

5P: ¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

S. B. Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)

6P: ¿Cuál es el gol que recuerda con más cariño haber marcado? ¿Y el que haya visto que lo emocionase realmente?

S. B. Todos los recuerdo con cariño, quizás el 2-1 del Malaga-Ath. Bilbao de la temporada 2003-2004.

7P: ¿Cuáles son sus aficiones en su escaso tiempo libre?

S. B. La Aviación, un perro, la familia y estar con mis amigos.

8P: ¿Conocía usted la Web patriota www.Infonacional.com? En caso negativo, sabe perfectamente que esta invitado a visitarnos cuando desee.

S. B. No, no la conocía.

9P: ¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu País.

10P: ¿Jugaría en la selección de fútbol de su comunidad autonómica si se lo pidiesen?

S. B. ¡NO!

11P: Lo mas descargado de nuestra Web son sus declaraciones patrióticas a la SER, todos le queremos en la Selección Española y además alabamos su forma de celebrar los goles con el saludo militar y el que lleve lo que siente escrito en sus botas ¿Sabía que cualquier patriota le idolatra por su buen juego y porque jamás se ha cortado en opinar lo que creía que debía decir?

S. B. No, pero es bueno que la gente Patriota no se deje vencer.

12P: Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).

S. B. Dios, Familia, Patria, Ejército y Fútbol.

13P: ¿Era necesario el Alzamiento de 1.936? ¿Por qué?

S. B. Mejor pensar en el Presente, que esta muy jodido.

14P: ¿que opinión tiene sobre la Soberanía del Peñón de Gibraltar?

S. B. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

15P: Cual es su opinión personal sobre el gobierno de Franco, y su opinión de la situación política de España a partir de su muerte y hasta estos días.

S. B. Solo digo que la actual es un desastre.

16P: ¿Qué opinión tiene sobre la monarquía en general y sobre la que tenemos en particular?

S. B. ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO

17P: ¿Es factible que los movimientos independentistas violentos puedan ser tratados como iguales ante una hipotética negociación con ellos por lograr la Paz?

S. B. No.

18P: ¿Se debe negociar con ellos la Paz? En caso afirmativo...¿hasta donde cederíamos?

S. B. No.

19P: ¿Qué opina de que Ceuta y Melilla al parecer no se merezcan la visita del actual Monarca y que para que un Jefe del Ejecutivo Español pueda ir a visitarlas ante deba pedir permiso a Marruecos?

S. B. Que es una vergüenza.

20P: ¿Por qué España se convierte en juez internacional de los Derechos Humanos en el mundo y no se pronuncia por los casos de Derechos Humanos ocurridos en su país?

S. B. ¿Quién Gobierna? Ahí tienes la respuesta.

21P: ¿Suele seguir el trabajo y la labor tanto de los partidos políticos patriotas como las iniciativas espontáneas a nivel personal que se realizan en toda España?

S. B. Es interesante saber de tu País y de cómo va.

22P: Las Bases Patrióticas generalmente claman por la Unidad de Acción entre Formaciones del Mundillo ¿Cree que los líderes en general las escuchan o prefieren ignorarlas?

S. B. Los escuchan, pero los ignoran.

23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularía Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?

S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Político de turno.

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas... Pero me gustaría conocer a Tejero.

25P: Por ultimo ¿desea dedicar unas palabras para los miles de Camaradas usuarios de Infonacional?

S. B. ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.

Esta entrevista dará mucho que hablar.

viernes, 31 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

Dragon Ball La pelicula.



Sinopsis:

En la película, un chavalín llamado Goku, se lanza a la búsqueda del gran maestro Roshi y de las 7 Bolas del Dragón a petición de su agonizante abuelo. Goku deberá cumplir su misión antes de que el malvado Piccolo utilice las Bolas Mágicas para apoderarse del mundo.

Espero que la pelicula no me desilusione tengo muchas esperanzas en ella, es la serie de mi infancia.


¡¡VIVA DRAGON BALL!!

jueves, 30 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

Dirty sexi money


Sinopsis

Protagonizada por Peter Krause, Donald Sutherland y William Baldwin, Sexy Money sigue los pasos de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York que vive rodeada de lujo, privilegios y continuos escándalos.

Cuando el abogado de los Darling muere en extrañas circunstancias, el patriarca decide ofrecerle el trabajo al hijo de éste, Nick, que se había mantenido todo lo alejado posible de los tejemanejes de la familia. La oferta resulta tan tentadora que acaba por aceptar, pero al pactar con el diablo se adentra en un extravagante, excesivo y con frecuencia sucio mundo de lujo y poder.

La serie es uno de los grandes éxitos de la temporada en EE.UU. y ha conseguido unas críticas excelentes desde su estreno. Viene avalada, además, por sus excelentes actores, por sus guionistas y productores (responsables de Cinco hermanos y A dos metros bajo tierra) y por su director (responsable de Anatomía de Grey).

martes, 28 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

Bangkok Dangerous


SINOPSIS: Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gangster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Muy buena pelicula en la que Nicolas Cage hace un muy buen papel, os recomiendo que la veais.

viernes, 24 de octubre de 2008 | | 2 comentarios

Call of duty 5


Se han escuchado noticias del nuevo Call of Duty 5, dará que hablar...

El próximo Call of Duty 5: World at War podría ser el último de una serie de varios Call Of Duty inspirados en la segunda Guera Mundial.

En declaraciones a la revista oficial Xbox 360, el productor del juego Noah Heller ha aclarado:

´World at War lleva en desarrollo dos años, y estaba incluso en nuestros estudios antes de que Modern Warfare viese la luz... Por lo que nuestro camino era enseñar el fin de la guerra. No voy a dejar que vosotros lectores leáis entre líneas este comentario, pero estamos enseñando con el juego las últimas batallas del Pacífico y de Europa y eso nos lleva a acabar con el conflicto´

`Estoy seguro de que las empresas de videojuegos continuarán haciendo obras basadas en la Segunda Guerra Mundial durante años. Nosotros estamos contentos por poner esta batalla a dormir`

Estoy impaciente a que salga este videojuego, el Call of duty 4 es impresionante este lo será más.

miércoles, 22 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

Fifa 09 vs Pes 9 (2º parte)


Aqui os dejo la 2º parte de este debate que se da todos los años ultimamente Pes vs Fifa.
He probado el Fifa 09 y me ha parecido un juego normal ni se pasa y decepciona, buena jugabilidad como siempre Fifa ha tenido últimamente, pero como siempre los mismo defectos que tiene Fifa, que el portero es Dios, odio estos juegos tan irreales, no puede ser que cada vez que encares al portero se lo pare todo tires a donde tires, y como siempre los defectitos de no tener real libertad con los jugadores, cuando pruebe el pes 9 os daré mis opiniones.
Sulakan.

martes, 21 de octubre de 2008 | | 1 comentarios

Lo nuevo de... Melendi


Nuevo disco de Melendi llamado Curiosa la cara de tu padre. Aqui os dejo su single"Un violinista en su tejado"

miércoles, 15 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

¿nba 2009 o 2K9?


NBA 2009

2K9
Nuevo reto entre los 2 grandes videojuegos de baloncesto de la temporada.
Espero que los probeís y dejeis vuestras opiniones.

martes, 14 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

Resident Evil 5



Nuevo titulo de la saga Resident Evil, que saldrá en Marzo del 2009.
Aquí os dejo uno de sus trailers, simplemente impresionante.

viernes, 10 de octubre de 2008 | | 1 comentarios

Lo nuevo de...Metallica


Nuevo disco y single de Metallica.
Os gustará.

miércoles, 8 de octubre de 2008 | | 1 comentarios

Dará que hablar...

Huecco es un cantante que fusiona y mezcla gran cantidad de géneros y estilos musicales.
En sus temas apreciamos la mezcla de gran cantidad de géneros y estilos musicales.
El tema que le llevo a la fama fue el tema pa´ mi guerrera, tema que personalmente no me gusta.
Luego saco otro disco más llamado Assalto aqui dejo uno de sus singles,
Mirando al cielo, que personalmente me fascina.

También a tenido una gran acogida en Alemania con su otro single "La reina de los angelotes".
Este chico dará que hablar.

| | 2 comentarios

Pes 9 vs Fifa 2009

Pro evolution soccer 2009

Fifa 2009

¿Quién ganará la guerra de los simuladores futbolisticos este año?
Dejad vuestras opiniones.