martes, 9 de diciembre de 2008 | |

HKM, 18 , Mi gemela es hija única.


HKM
HKM' narra la historia de Laia (Sara da Pin Up) una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

18
Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente.... Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

Mi gemela es hija unica
La serie de Telecinco recreará las historias de dos hermanas: Sara (Alejandra Lorente), una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y los valores de los habitantes de un barrio de clase media.
Aquí os dejo esta serie espero que os guste.

0 comentarios: